Los seguidores de ‘Acacias 38’ podrán ver por fin el momento que tanto tiempo llevan esperando. Será el próximo lunes 12, el esperado enlace entre dos de los personajes más queridos de la ficción, Ramón y Carmen, a quienes ponen cara los actores Juanma Navas y María Blanco.

A pesar de que el sueño de la novia era celebrar su boda en la Laguna de las Aguas Claras, los novios han decidido cambiar la celebración del banquete por una buena causa… ayudar a Servando y Fabiana, cuya pensión se cae a trozos. El dinero que los novios les pagarán por el banquete servirá para pagar la reparación del hostal. Mientras, Lolita convence a Ramón y Carmen para que acepten vivir con Antoñito y con ella tras el enlace, y Fabiana y Servando trabajan como locos para dejar todo listo y convertir la pensión en un lugar elegante para la boda.

Todas las imágenes de la boda

No será el único contratiempo al que tengan que hacer frente los vecinos pues, durante la madrugada antes de la boda, otro problema amenaza con arruinar el gran día. Servando, Jacinto, Antoñito, Liberto arriman el hombro para que todo salga adelante. Gracias a los vecinos de Acacias, al día siguiente tiene lugar la bonita ceremonia en la parroquia: la novia camina emocionada hacia el templo, con un vestido confeccionado por Susana y en compañía de Milagros, recién llegada desde Francia. Tras la ceremonia y el brindis, Bellita del Campo y su hija Cinta regalan a los novios una actuación que deja boquiabiertos a todos los vecinos.

Pero eso no es todo: Ramón guarda otro as en la manga para sorprender a Carmen.