sábado, noviembre 26, 2022
InicioHermanos"Acabemos juntas con Akif", esta semana en ’Hermanos’ (21 y 22 de...

“Acabemos juntas con Akif”, esta semana en ’Hermanos’ (21 y 22 de noviembre)

-

‘Hermanos’ nos trae nuevas sorpresas en los capítulos que Antena 3 emitirá el lunes 21 y martes 22 de noviembre. Mientras Doruk decide abandonar a su familia, una revelación inesperada hace que Suzan y Nebahat firmen un pacto secreto contra Akif.

Mientras estos jóvenes, que solo se tienen los unos a los otros, lucharán por sobrevivir en el día a día, el poderoso empresario Akif Atakul buscará la manera de escapar sin pagar el precio por el crimen cometido. Sin embargo, el pasado vuelve para complicarle la apacible vida que acaba de recuperar junto a su mujer e hijos.

Adquirida ya en más de 40 países, ‘Hermanos’ es una de las ficciones turcas en emisión desde 2021 de mayor éxito, arrasando en la actualidad en audiencias en el horario estelar capítulo tras capítulo en sus dos primeras temporadas en Turquía, siendo aclamada por crítica y público. Cada sábado, la ficción consigue el 26,86% de share en su emisión en prime time.

Esta nueva producción cuenta con un elenco de intérpretes respetados como Celil Nalçakan, Ahu Yağtu (‘Mujer’), Cüneyt Mete y Fadik Sevin Atasoy y jóvenes promesas como Yiğit Koçak, Halit Özgür Sarı, Su Burcu Yazgı Coşkun, Aylin Akpınar y Onur Seyit Yaran, entre otros.

Esta semana en ‘Hermanos’

Asiye no quiere saber nada de Doruk tras la confesión de Tolga, que disfruta viendo como Akif pierde para siempre a su hijo.

Doruk trata de explicar sus motivos ante Asiye, pero para ella no hay excusa… Simplemente mintió para no destrozar a su familia, a costa de acabar con la suya. “Para mi estás muerto”.

Kadir pierde su trabajo mientras Ömer consigue una beca para estudiar en Estados Unidos. Los Eren lo celebran mientras Asiye oculta lo que ha descubierto.

Borracho, Akif llega hasta la casa de Suzan. La mujer deja que pase la noche allí, pero Harika aprovecha para grabar un video del empresario y lo amenaza con mostrárselo a su mujer.

Kaan finge ayudar a Doruk a recuperar a Asiye, sin embargo, el chico planea todo lo contrario y se acerca cada vez más a Asiye… Tolga observa a la pareja y se lo cuenta a Doruk.

Además, consigue que Melissa se sincera con él sobre sus celos por la complicidad que existe entre Cemile y Kadir… Kaan le aconseja que se deshaga del la chica.

Asiye sigue callando la verdad sobre Akif por miedo a que Kadir cometa una locura… Pero el empresario fuerza el silencio de la chica cuando se compromete a pagar la rehabilitación de Orhan.

Kadir busca varios empleos para conseguir dinero para que Ömer pueda estudiar en los Estados Unidos. El mayor de los hermanos Eren ha encontrado además un trabajo en una empresa de control de plagas en la que hace horas extra… La continua exposición a agentes químicos comienza a pasarle factura a su salud.

Doruk se enfrenta a Kaan, quiere que Akif lo expulse de su casa… Entonces, el chico revela toda la verdad.

Tras la confesión de Kaan, Doruk se enfrenta a Akif y se marcha de casa. El chico no sabe a donde acudir y decide ir hasta la casa de los Eren, que le brindan su apoyo. Sin embargo, Akif no se rinde y presiona continuamente a su hijo.

Gracias a la rehabilitación, Orhan ha mejorado y ya puede caminar por si mismo… El tío de los Eren vuelve al trabajo.

Kaan trata de acercarse a Doruk, pero el chico no confía en él.

Ömer encuentra una agradable sorpresa cuando vuelve al trabajo… encontrando una nueva motivación para su futuro que no tiene nada que ver con su objetivo actual.

Mientras, tras descubrir que Aikf durmió en la casa de Suzan, Nebahat prepara un plan para forzar que la mujer sea despedida de su trabajo. Entonces, Suzan le revela que la casa que Akif fingió regalarle, en realidad era para ella.

Cuando Nebahat confirma que Suzan no miente, le hace una propuesta inesperada: “Acabemos juntas con Akif”.

Akif está decidido a recuperar a Doruk cueste lo que cueste, y enloquecido conduce una excavadora hacía la casa de los Eren con la intención de derrumbarla… Cuando la máquina inicia el derrumbe, aparece una importante cantidad de dinero que Sengül había escondido en el jardín.

Avance del próximo capítulo de ‘Hermanos’