lunes, enero 25, 2021
Inicio Series ABC da luz verde a la adaptación de 'Gran hotel'

ABC da luz verde a la adaptación de ‘Gran hotel’

-

Enlaces patrocinados

La cadena estadounidense ABC ha aprobado la producción de un capítulo piloto de la adaptación de ‘Gran hotel’, la ficción de Bambú Producciones que Amaia Salamanca y Yon Gonzalez protagonizaron durante tres temporadas en Antena 3.

Según informa Vertele, la actriz Eva Longoria había llegado a un acuerdo con ABC para ponerse manos a la obra con el remake estadounidense de la serie. La ficción girará en torno a un complejo hotelero de Miami Beach. Ahora, Variety confirma que Longoria y su socio Ben Spector se encargarán de la producción ejecutiva junto a Brian Tanen.

¿Cómo fue Gran Hotel?

Enlaces patrocinados

Los acontecimientos transcurren en 1905. Julio Olmedo (Yon González), un joven de origen humilde, llega hasta el idílico Gran Hotel, situado a las afueras de un pueblo llamado Cantaloa, para visitar a su hermana Cristina (Paula Prendes) que trabaja en el mismo como encargada de planta. Allí, Julio descubrirá que hace más de un mes que nadie sabe nada de ella (tras ser expulsada del hotel por el supuesto robo a un cliente). Julio decide quedarse como camarero e investigar su desaparición. De este modo irá conociendo al personal y entablará una relación con Alicia Alarcón (Amaia Salamanca), una de las hijas de doña Teresa (Adriana Ozores), la propietaria del hotel. Alicia le ayudará en sus investigaciones junto con Andrés (Llorenç González), un humilde camarero hijo de la gobernanta del hotel (Concha Velasco) con quien entabla una gran amistad. Entre Julio y Alicia nace algo más que amistad, pero la diferencia de clases les pondrá muchas trabas en su relación. Juntos irán descubriendo mentiras y secretos celosamente guardados entre las paredes del Gran Hotel.

 

Enlaces patrocinados