Netflix, el servicio de entretenimiento por Internet líder en el mundo, estrena el próximo viernes 3 de mayo una nueva película española de la mano de las actrices Blanca Suárez, Amaia Salamanca, Macarena García y Belén Cuesta.

ARVE Error: No attachment with that ID

Sara, Lucía, Sofía y Claudia, son cuatro hermanas cuyas vidas y personalidades son diametralmente opuestas. Tras la muerte de su madre Carmen, interpretada por Marisa Paredes, las cuatro hermanas volverán a reencontrarse en Madrid para despedirse de ella y por un breve espacio de tiempo tendrán además aguantarse, conocerse y aceptarse en esta
estrambótica comedia de enredos.

El resto del reparto lo completan Rossy de Palma (Julieta, Señor dame paciencia), Juan Diego (No sé decir adiós, Anochece en la India), Maxi Iglesias (Asesinos Inocentes, Ingobernable), Carlos Bardem (Club de Cuervos, Pickpockets), Tito Valverde (El Príncipe, Que baje Dios y lo vea), Emilio Gutiérrez Caba (Palmeras en la nieve, El árbol de la sangre) y Joaquín Climent (Pieles, El Bar).

A pesar de todo está dirigida por la argentina Gabriela Tagliavini (Cómo cortar a tu patán, La frontera del crimen) y producida por Teresa Fernández-Valdés y Ramón Campos de Bambú Producciones.