8 series que puedes comprar aprovechando las ofertas del black friday

Esta semana es especial. La celebración del black friday y el ciber monday hacen que miles de productos bajen sus precios durante unos días haciendolos más accesibles para el consumidor.

Si eres un consumidor de series empedernido y te gusta tener tus ficciones en el salón de tu casa este es tu momento. Aquí te dejamos las mejores ofertas en cuanto a series que puedes encontrar estos días.

1Fariña

La trama gira en torno a la historia de la droga y el narcotráfico en Galicia desde el año 1975 hasta la actualidad ya que, durante los años 90, el 80% de la cocaína llegaba a Europa a través de las costas gallegas. Con la caída de la pesca el trabajo es mínimo y la deuda de armadores muy grande.

Puedes comprar la colección completa aquí.

2Isabel

Sinopsis: Para conseguir todos sus objetivos, Isabel sacrificará mucho, empezando por su infancia y su familia al tener que alejarse de su madre enferma. Tras la muerte de su hermano Alfonso se enfrentará a su hermanastro Enrique IV, rey de Castilla para ser la heredera al trono.

Puedes comprar la colección completa aquí.

3La casa de papel

Un enigmático personaje llamado El Profesor planea algo grande, único: llevar a cabo el mayor atraco de la historia. Para ello recluta una banda de ocho personas que reúnen un único requisito: ninguno tiene nada que perder. Como Tokio, una joven experta en atracos que se encuentra en busca y captura por la policía. Ella se unirá al grupo reclutado por El Profesor y conformado por: Berlín, el cabecilla; Moscú, el experto en perforaciones; Río, el informático; Nairobi, la falsificadora; Denver, hijo de Moscú; Helsinki y Oslo, la fuerza bruta. Cinco meses de reclusión memorizando cada paso, cada detalle, cada probabilidad… y por n, el gran asalto a la Fábrica de Moneda y Timbre. Once días de encierro, rodeados de los cuerpos de élite de la policía y con más de 65 rehenes en su poder (casi 20 adolescentes) para saber si saldrán vencedores de su apuesta suicida. Será todo o nada. Fuera de la Fábrica de Moneda y Timbre se librará una partida de ajedrez no menos importante para el devenir de los acontecimientos: la que mantendrá El Profesor con Raquel, la oficial de Policía encargada de las negociaciones con los atracadores.

Puedes comprar la colección completa aquí.

4Gigantes

Sinopsis: Los hermanos Guerrero son los herederos del control absoluto de la entrada de cocaína de España a Europa. Este negocio era de su padre todopoderoso (Abraham), que les enseñó a ser gigantes y dominar al prójimo. Además, les educó a la hora de manejar el poder que da el dinero y la violencia.

Puedes comprar la colección completa aquí.

5El barco

Serie de televisión española producida por Globomedia para Antena 3 que gira en torno a un grupo de estudiantes que se embarca a bordo de un buque escuela conocido como el ‘Estrella Polar’. Lo que no sabe ninguno de ellos es que lo que comienza siendo una travesía con fines didácticos, acabará convirtiéndose en una gran aventura para toda la tripulación cuando el mundo tal y como lo conocían desaparece ante sus ojos mientras se encuentran en alta mar.

Puedes comprar la colección completa aquí.

6Sin identidad

‘Sin identidad’ se centra en María, un bebé robado por un grupo de mafiosos dedicado a tráfico de niños. La protagonista, en una búsqueda por encontrar la verdad, es encerrada y alejada de todo lo que la rodea. Cuando crece, su familia materna procede de las clases más adineradas y respetables de Valladolid. Trabaja de abogada en un prestigioso bufete y tiene un futuro prometedor, aunque cada vez se siente más implicada en otro tipo de trabajo, que realiza en sus horas libres, ayudando a personas con riesgo de exclusión social. Pero 13 años después, María descubre por casualidad que no es hija biológica de sus padres. Tras el impacto emocional, la joven abogada decide emprender una búsqueda obsesiva de sus orígenes. Al investigar el oscuro y tétrico origen de su nacimiento, María descubre una red de extorsión, robo y tráfico de bebés y se dispone a denunciar los hechos. Pero los principales responsables de la trama consiguen impedírselo. María acaba convirtiéndose en una mujer terrible, fría, poderosa. En ese momento, convertida en otra mujer: Mercedes Dantés, regresa a España para llevar a cabo su implacable venganza.

Puedes comprar la colección completa aquí.

7Cuerpo de élite

El Cuerpo de Élite Autonómico es una agencia de operaciones especiales de las fuerzas de seguridad del estado Español. Tras la trágica muerte de todos sus miembros, este equipo secreto necesita reclutar a nuevos integrantes para enfrentarse a un peligroso terrorista que tiene en su poder una bomba nuclear… Adaptación televisiva de la película homónima del 2016 sobre un grupo heterogéneo de agentes del cuerpo de las fuerzas de seguridad del estado.

Puedes comprar la colección completa aquí.

8Hermanos

La miniserie, que consta de seis episodios, presenta a Antonio Velázquez como un joven impulsivo que sueña con convertirse en boxeador profesional y que inicia una carrera como líder sindical. Su hermano Alberto, todo ambición y con las amistades adecuadas, se situará en la cima del poder y llevará una vida muy distinta a la de Juan. Por su parte, la pasión de Virginia consistirá en cubrir como periodista los sucesos que cambiaron el país en aquel período.

Puedes comprar la colección completa aquí.