domingo, mayo 26, 2024
InicioAmar es para siempre8 personajes que no sabías que han protagonizado ‘Amar es para siempre’

8 personajes que no sabías que han protagonizado ‘Amar es para siempre’

-

Durante estos días ‘Amar es para siempre’ enfrenta su última temporada que supondrá el final para la serie después de muchos años.

A lo largo de estos casi once años, ‘Amar es para siempre’ ha contado con más de 1.600 actores y 28.000 figurantes para los cuales se han utilizado más de 7.000 vestuarios distintos.

Hoy te mostramos diferentes actores que probablemente no recuerdes que han protagonizado ‘Amar es para siempre’.

Ana Castillo

Antes de asumir el papel de Susana Vargas en ‘Estoy vivo’ y protagonizarla, la joven actriz Anna Castillo se unió al elenco de ‘Amar es para siempre’ como Dorita.

A pesar de su lucha constante contra una severa enfermedad, su personaje inyectaba alegría, energía y vitalidad a la serie, manteniendo siempre una sonrisa en su rostro.

Castillo formó parte del reparto de la serie durante dos años seguidos, regresando más tarde con una apariencia totalmente transformada y fresca.

Sin embargo, es memorable su llegada a la serie como limpiadora en el hostal «La Estrella» y su tiempo en la Plaza de los Frutos, donde encontró una nueva familia.

Nadia De Santiago

Nadia de Santiago asumió el papel de Asun durante las primeras tres temporadas de ‘Amar es para siempre’. Asun tuvo un hijo con Héctor y tras su fallecimiento, se mudó a Suiza donde vive felizmente con Bonilla.

Entre sus trabajos recientes destaca su participación en ‘Las chicas del cable’, la primera producción española de Netflix, compartiendo protagonismo con Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Fernández, Ana Polvorosa, Yon González y Martiño Rvias, entre otros.

A pesar de su temprano inicio en la actuación, Nadia de Santiago ha participado en numerosas series y películas destacadas, incluyendo ‘Musarañas’, ‘Las 13 rosas’, ‘Amar es para siempre’ y ‘Punta escarlata’.

Ana Polvorosa

Después de interpretar durante años a la peculiar Lorena en ‘Aida’, los espectadores tuvieron la oportunidad de ver a Ana Polvorosa en un papel completamente diferente y en una serie diaria.

En ‘Amar es para siempre’, asumió el papel de Loli, la gerente del Café Reyes. Su personaje dejó el país al final de la temporada junto a Víctor Reyes (interpretado por Juanjo Artero), con quien terminó estableciendo una relación romántica.

Al igual que Nadia de Santiago, Ana Polvorosa también es miembro del elenco de ‘Las chicas del cable’, la primera serie española de Netflix. En la serie, interpreta a Sara Millán, una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre.

Ana Fernández

Aunque inicialmente tenía un papel episódico, Ana Fernández, conocida por ‘Las chicas del cable’ y ‘Los protegidos’, comenzó a ganar relevancia en ‘Amar es para siempre’ con su interpretación de Carlota.

La actriz fue seleccionada para personificar a esta joven que arriba a la Plaza de los Frutos con la intención de vengar la muerte de su padre, quien falleció en un accidente de automóvil causado por Guillermo (interpretado por Junio Valverde).

Mientras se desarrollaban las tensiones entre ambos personajes, los espectadores descubrieron lo que verdaderamente sucedió el día fatídico en que Carlota perdió a su padre.

Este conflicto entrelazado con un triángulo amoroso junto a Sofía Contreras (interpretada por Michelle Calvó) aportó una dimensión emocional a la trama.

Asier Exteandia

Asier Etxeandía, reconocido por sus roles en series como ‘Un paso adelante’, ‘Los hombres de Paco’ y ‘Velvet’, se unió al elenco de ‘Amar es para siempre’ en 2013, cuando la serie estaba ambientada en el año 1960.

Fue seleccionado para interpretar a Rubén Tudela, un hombre de naturaleza sensible pero de temperamento complejo, que dedicó su vida a la música desde su infancia, emergiendo como un prometedor pianista a los 18 años.

El personaje fue introducido en la serie junto a su esposa Valeria (interpretada por Ángela Cremonte) y su hermano Diego (interpretado por Alfonso Bassave), retratándonos a un joven atormentado por los celos de su mujer y una enfermedad degenerativa que obstaculizaba su profesión.

Ana Milán

Otro de los rostros que llegó a formar parte de la serie de Antena 3 es Ana Milán en 2014.

Se puso en la piel de Juana, una mujer de buena familia, orgullosa y acostumbrada a conseguir lo que se propone al precio que sea.

Se casó muy enamorada con Damián Blasco, a quien conquistó con el proyecto de fundar su propia empresa de productos químicos. Sin embargo, a medida que crecía en importancia ‘Químicas Blasco’, la relación en el matrimonio se iba enfriando con el tiempo.

Más tarde, la actriz ha ganado mucho reconocimiento y visibilidad por otros proyectos y sus directos en Instagram. Incluso ha llegado a tener una serie propia en ATRESplayer.

Elena Furiase

Elena Furiase, descendiente de una familia de artistas, formó parte del reparto de ‘Amar es para siempre’ después de su actuación en ‘El Internado’, serie que la catapultó a la fama.

Su papel secundario como Olga, una azafata de una línea aérea, sólo duró una temporada, pero fue suficiente para destacar su talento.

Durante su tiempo en la serie, Olga entabló una estrecha amistad con su compañera Montse, interpretada por Ledicia Sola. Aunque Olga y Montse eran personajes con personalidades contrastantes, siendo Olga más tradicional y seria, no lograron asentarse completamente en la trama de la serie.

Jordi Rebellón

Aunque Jordi Rebellón es ampliamente recordado por su papel como el gruñón pero entrañable Vilches en ‘Hospital Central’, ha interpretado muchos otros personajes fuera del reconocido doctor ficticio.

Uno de estos roles fue en ‘Amar es para siempre’, donde encarnó a Luis Ardanza, un amigo cercano de Diego Tudela (interpretado por Alfonso Bassave).

Ardanza, un bioquímico de profesión que había estado en el exilio por un tiempo, regresa a España para enfrentarse a su pasado y se convierte en uno de los residentes de la Plaza de los Frutos, teniendo también un importante papel en una trama romántica.