«Que empiece el caos», este es el lema de que anuncia el regreso de ‘La casa de papel’ con su cuarta parte. Su trailer, desvelado hace unos días, esconde multitud de detalles que pueden dar pistas sobre el desarrollo de los nuevos capítulos.

1Nairobi, entre la vida y la muerte

- Publicidad -

El trailer comienza con la armónica de Helsinki, triste al ver a Nairobi desangrándose encima de una camilla tras el tiro recibido. Tokio narrando nos dice que «Todo puede joderse en una milésima de segundo» y en seguida un flasback nos muestra el osito de peluche por el que la atracadora arriesgó su vida en el final de la anterior temporada.

Toda la banda intenta auxiliar a la joven pero comienzan a surgir las primeras divisiones en el grupo de atracadores. La tensión que han vivido durante el último ataque de la policía les ha dejado realmente tocados.

Helsinki, con su amiga debatiendose entre la vida y la muerte, reprocha a Palermo que no les ha protegido como debería. Finalmente Denver logra calmarles a todos, pero parece que estos enfrentamientos van a ser una tónica en la temporada.

Anterior