martes, julio 7, 2020
Inicio Actualidad 6 series que deberías ver si eres fan de Yon González

6 series que deberías ver si eres fan de Yon González

-

El actor español Yon González es uno de los rostros más aclamados de la ficción española que desde sus inicios ha desarrollado un recorrido actoral muy interesante, desde series juveniles como El Internado que se han convertido en fenómenos generacionales a series de época de gran trascendencia a nivel internacional como Las Chicas del Cable. Yon González empezó sus estudios de interpretación cuando estaba cursando Bachillerato. El joven guipuzcoano decidió marcharse a Madrid en busca de nuevas oportunidades.

En Cultura en Serie te recomendamos 6 series que deberías ver si eres fan de Yon González.

2
El Internado.

- Publi -

Fue la serie que le lanzaría a la fama. Emitida por Antena 3 (2007), fue una de las grandes revoluciones de la pequeña pantalla que sin duda marcó a toda una generación.

Yon González dio vida a Iván Noiret, el alumno rebelde y «guaperas» de ese internado Laguna Negra que unió los ingredientes perfectos para no despegarse de la pantalla: amor, misterio, acción y aventuras. Nominado por este personaje en el Festival de Televisión de Montecarlo, Yon Gonzalez formaría parte de la serie que le abrió las puertas de su carrera como actor y que dio vida a una de las historias de amor más aclamadas y recordadas por el público. La de su personaje Iván y Julia (Blanca Suárez). Una unión que se extendería en el tiempo, pues a ambos les hemos visto compartir escenas en la película Perdiendo el norte y la última Las chicas de cable.

El Internado se ha convertido en una de las series más exitosas de la ficción española y con éxito destacado fuera de nuestras fronteras. La serie que tuvo siete temporadas fue vendida a más de 50 países repartidos por todo el mundo, en Francia, Cuba, Rusia, entre otros. El Internado reunió a más de 4 millones y media de espectadores y múltiples reconocimientos.

RELACIONADO  'El internado': Amazon grabará un reboot de la serie