viernes, enero 22, 2021
Inicio La embajada 6 series que deberías ver si eres fan de Maxi Iglesias

6 series que deberías ver si eres fan de Maxi Iglesias

-

El reconocido actor madrileño que ha vuelto a convertirse en uno de los intérpretes de moda del momento nació el 6 de de febrero de 1991. Además de la actuación, Maxi Iglesias ha sido modelo y presentador de televisión. Ha realizado numerosas obras cinematográficas, pero la fama le llegó con sus personajes en la pequeña pantalla española. Este éxito en su país natal le permitió que México y Argentina también le abrieran las puertas al ser parte de producciones como la última en la que se le ha podido ver antes de la llegada de ‘Valeria a Netflix’, ‘Separadas’.

A causa del Covid-19 este proyecto argentino se canceló definitivamente con más de 30 capítulos emitidos. En esta ficción de Pol-Ka daba vida a un seductor nato que mantenía relaciones con el personaje de Celeste Cid. No obstante, desde Cultura en serie recordamos 6 series en las que ha despertado pasiones irrefrenables.

2
Los Protegidos

- Publi -

En la segunda temporada de ‘Los Protegidos’ apareció Víctor, ese hermano de Culebra (Luis Fernández) que se infiltró en la familia que habían creado los Castillo con el objetivo de saber todo de ellos y que los enemigos de esos jóvenes con superpoderes pudieran hacerse con el mando de todo.

En plena convivencia, el apodado Ángel, que era el verdadero nombre de Culebra, entabló una relación estrecha con Sandra (Ana Fernández). En el capítulo final que determinó su salida de la serie de corte sobrenatural, el personaje de Maxi Iglesias aparentemente murió en los brazos de su hermano ocasionando las lágrimas de todos los espectadores.