sábado, noviembre 27, 2021
InicioLa embajada6 series que deberías ver si eres fan de Maxi Iglesias

6 series que deberías ver si eres fan de Maxi Iglesias

-

El reconocido actor madrileño que ha vuelto a convertirse en uno de los intérpretes de moda del momento nació el 6 de de febrero de 1991. Además de la actuación, Maxi Iglesias ha sido modelo y presentador de televisión. Ha realizado numerosas obras cinematográficas, pero la fama le llegó con sus personajes en la pequeña pantalla española. Este éxito en su país natal le permitió que México y Argentina también le abrieran las puertas al ser parte de producciones como la última en la que se le ha podido ver antes de la llegada de ‘Valeria a Netflix’, ‘Separadas’.

A causa del Covid-19 este proyecto argentino se canceló definitivamente con más de 30 capítulos emitidos. En esta ficción de Pol-Ka daba vida a un seductor nato que mantenía relaciones con el personaje de Celeste Cid. No obstante, desde Cultura en serie recordamos 6 series en las que ha despertado pasiones irrefrenables.

1
Física o Química

- Publi -

Han pasado casi 12 años del estreno de ‘Física o Química’ en Antena 3. Anteriormente a este éxito, Maxi Iglesias había tenido participaciones en producciones como ‘Hospital central’ y ‘Cuéntame como pasó, pero sin lugar a dudas esta es la serie española que le ha catapultado a la fama. En esta ficción, el joven intérprete se puso en la piel de César Cabano, un adolescente bastante rebelde, guapo, popular en el instituto Zurbarán y sensual que con sus ojos verdes conquistó a varias de sus compañeras.

En la primera temporada es un repetidor enamorado de Paula (Angy Fernández) que es maltratado por su padre. En la segunda comienza a sentir algo por Ruth (Úrsula Corberó), la novia de Gorka, su mejor amigo. Cuando todo se descubre, este hecho rompe con su bonita relación. Tiempo después se da cuenta que tiene cáncer presentándose una evolución atroz en este chico que enamoró, especialmente, a todas las seguidoras de esta serie juvenil. Su personaje salió de la trama para cumplir su sueño como futbolista en Inglaterra, pero la historia de amor de ese chico que ayudó a Ruth con la bulimia será recordada por todos.





Actualmente se está emitiendo en Atresplayer premium, dos episodios especiales de ‘FoQ: El reencuentro’, en los que el actor participa. 

Anterior