viernes, julio 12, 2024
InicioLas chicas del cable6 series que deberías ver si eres fan de Maggie Civantos

6 series que deberías ver si eres fan de Maggie Civantos

-

Maggie Civantos es una de las actrices españolas del momento. Ha salvado su profesión por una oportunidad que ha enfrentado de la forma más honesta y solvente. La malagueña hizo disparar su talento con Vis a Vis y alcanzó fama mundial con su aportación en Las chicas del cable.

Es de esas intérpretes que cuidan y aman su trabajo para hacerlo llegar a lo más alto. Su verdad y compromiso traspasan la pantalla. Su desarrollo actoral ha sido como ese pajarillo que su personaje libera en el piloto de la serie carcelaria para ser reconocida y crecer en cada nuevo reto. Desde Cultura en Serie , te recomendamos las mejores series de Maggie Civantos hasta la fecha.

3
Las chicas del cable (2017).

CABLE GIRLS

Fue el salto de Maggie Civantos a Netflix y su segundo gran proyecto que le ha permitido ser reconocida a nivel mundial. Las chicas del cable es la primera producción original de la plataforma en España que centra su trama en un grupo de mujeres que comienzan a trabajar en la compañía de teléfonos en el Madrid de los años 60. Es una de las ficciones estrellas de Netflix que ha cruzado el charco con un éxito abrumador. Protagonizada por Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández y Maggie Civantos, relata sus inquietudes y miedos, ambas se sienten atadas por su familia, su pareja o sus recuerdos y juntas lucharán por encontrar la libertad.

La serie tiene un total de cinco temporadas. La primera parte de la quinta entrega ya está disponible en Netflix. Maggie Civantos interpreta a Ángeles, la mejor teleoperadora de la empresa. Está casada con Mario y tienen una hija en común Sofía. Ángeles es una mujer inocente, tierna y con buen corazón que sufre las infelidades y maltrato continuado de Mario, al que se tendrá que imponer para defender sus derechos. Marga, Lidia y Carlota le ayudarán durante todo el camino.

Maggie Civantos terminó su participación al final de la cuarta temporada por no poder compaginar diferentes proyectos En el recuerdo dejó uno de los personajes más especiales de su carrera profesional porque Las chicas del cable se ha convertido en un proyecto de liberación femenina que conecta en muchos puntos con los espectadores.

https://www.youtube.com/watch?v=i4vmDXUmPSg