martes, julio 7, 2020
Inicio Las chicas del cable 6 series que deberías ver si eres fan de Maggie Civantos

6 series que deberías ver si eres fan de Maggie Civantos

-

Maggie Civantos es una de las actrices españolas del momento. Ha salvado su profesión por una oportunidad que ha enfrentado de la forma más honesta y solvente. La malagueña hizo disparar su talento con Vis a Vis y alcanzó fama mundial con su aportación en Las chicas del cable.

Es de esas intérpretes que cuidan y aman su trabajo para hacerlo llegar a lo más alto. Su verdad y compromiso traspasan la pantalla. Su desarrollo actoral ha sido como ese pajarillo que su personaje libera en el piloto de la serie carcelaria para ser reconocida y crecer en cada nuevo reto. Desde Cultura en Serie , te recomendamos las mejores series de Maggie Civantos hasta la fecha.

1
Bienvenidos al Lolita (2014).

- Publi -

Producida por Globomedia y emitida en Antena 3, fue una comedia dramática que centra su historia en un cabaret situado en el centro de Madrid. Los artistas esperan un golpe de suerte, un inversor que pueda reabrir el Lolita. Una ficción de corte costumbrista que narra la vida de personas que sobreviven como pueden en una época de crisis laboral. Los conflictos personales y los fuertes vínculos que mantienen entre ellos es el eje central de Bienvenidos al Lolita. Por encima de todo, están unidos por subir al telón para recuperar el esplendor de su mágico cabaret.

Protagonizada por Beatriz Carvajal, Natalia Verbeke y Luis Varela, la serie también contó con la participación de Maggie Civantos como Fanny. Una bailarina dulce y algo infantil que se liga al padre de su ex. Risueña y siempre preocupada por los demás, intenta que reine la felicidad por encima de todo. Fácil de impresionar, vive una nueva historia de amor, ahora al  lado de Reverendo, el padre de Camilo. Una serie musical en la que vimos cantar a actrices a las que nunca antes habíamos visto en esa faceta.

Se trata de una ficción que no fue tratada bien por la cadena, era un buen producto que no se cuidó como se merecia y terminó su emisión cuando la temporada aún no estaba acabada. Antena 3 la canceló por una bajada de audiencia. Sin duda fue un proyecto muy especial para el público que todavia hoy recuerda con cariño esta serie.

Anterior