Carlota y Sara en ‘Las Chicas del Cable’

En un contexto marcado por una dictadura en la que imperaba una sociedad machista, patriarcal y homófoba, el personaje interpretado por Ana Fernández es una revolucionaria. Ella lucha incansablemente por sus derechos como mujer, como trabajadora y como ser humano que ama a una persona de su mismo sexo.

Primero, esa chica que se rebela contra lo que está bien visto rechaza las estrictas normas que le impone su padre y se escapa de su casa en busca de independencia. Segundo, la joven es la voz de todos los trabajadores de la compañía telefónica en la que consigue empleo. Y tercero, Carlota comienza una relación amorosa a escondidas con Sara (Ana Polvorosa) demostrando su bisexualidad al acostarse también con su pareja anterior.

Sin embargo, todo apunta a que es Sara el amor de su vida, esa chica que se siente un hombre encerrado en un cuerpo de mujer y a la que la propia Carlota salva en la segunda temporada de las garras de unos hombres que le someten a tratamientos horrorosos al considerla que es una enferma.

1
2
3
4
5
6