El triángulo amoroso entre Macarena, Rizos y Saray en ‘Vis a Vis’

‘Vis a Vis’ llegó a Antena 3 para hacer historia en la televisión y siguió en FOX con una tercera temporada que no dejó de lado la diversidad en todos los sentidos. En esa historia de mujeres en la que la mayoría son reclusas que tienen que sobrevivir en una cárcel en la que habitan hombres como Valbuena o Sandoval que no tienen ningún reparo en violarlas y humillarlas, hubo espacio para contar la homosexualidad.

Todo apunta a que al ser una cárcel llena de chicas vestidas de amarillo, la única vía para dar rienda suelta a sus pasiones es poder enrollarse las unas con las otras. Así comienza para Saray (Alba Flores) y Rizos (Berta Vázquez) una relación que acaba con la llegada a Cruz del Sur de Macarena Ferreiro (Maggie Civantos). Rizos termina teniendo una relación con Maca y consigue provocar los celos de Saray y su odio hacia ella.

Sin embargo, la trama da giros de turca constantes. En el momento en el que Saray descubre que Rizos fue violada, ella toma la justicia por su mano y decide vengarse de Valbuena, y también de Sandoval, ese hombre que le violó y del que quedó embarazada. Ellas no tuvieron una vida fácil, especialmente Saray que se vio obligada a casarse con un hombre de etnia gitana pese a ser lesbiana, pero a diferencia de Maca que comenzó algo con Fabio, ella siempre intentó recuperar al amor de su vida: Rizos.

1
2
3
4
5
6