sábado, noviembre 27, 2021
InicioAlta mar5 series en las que puedes ver a Natalia Rodríguez, Yolanda en...

5 series en las que puedes ver a Natalia Rodríguez, Yolanda en ‘Servir y proteger’

-

Sin duda, el personaje de Yolanda en ‘Servir y proteger’ está dando mucho que hablar en los últimos capítulos. Para la mayoría de los seguidores de la serie de Plano a Plano hasta ahora era una actriz desconocida, pero lo cierto es que Natalia Rodríguez cuenta con una amplia trayectoria en ficción.

Si te está encantando su papel como Yolanda en ‘Servir y proteger’, puedes verla metida en la piel de otros personajes. Te recomendamos cinco series en las que ha participado.

‘Alta mar’

Un grandioso transatlántico lleno de pasajeros que viajan de Europa a América en busca de un futuro mejor, dos hermanas, Carolina (Alejandra Onieva) y Eva (Ivana Baquero), tan distintas como inseparables; un apuesto oficial, Nicolás Salas (Jon Kortajarena), al que el destino ha ubicado en el lugar equivocado; y un misterio por resolver: el asesinato de una pasajera cuyo nombre no aparece en la lista de abordo y a la que nadie recuerda. Amores, intrigas y muchas mentiras… en un barco que esconde, en cada camarote, una historia y, en el fondo, un oscuro secreto. Solo una cosa está clara: estando en alta mar, el asesino no podrá salir del barco.

Creada por Ramón Campos y Gema R. Neira y escrita por Ramón Campos, Gema R. Neira Daniel Martín Serrano, Curro Novallas y José Antonio Valverde, la serie será dirigida por Carlos Sedes quien ejercerá también como Productor Ejecutivo junto a Teresa Fernández-Valdés y Ramón Campos, quienes continúan su exitosa andadura como productores tras éxitos como ‘Las chicas del cable’ o ‘Fariña’, entre otras.

Puedes verla en Netflix.

‘Traición’

Un gran secreto oculto durante años. Una gran familia aparentemente bien avenida. Éste es el punto de partida de ‘Traición’, la nueva ficción de RTVE en colaboración con Bambú Producciones. Ana Belén protagoniza, en su regreso a la televisión, este drama familiar que sumergirá al espectador en las tramas e intrigas personales y profesionales de la familia Fuentes, propietaria de una de las firmas de abogados más importantes del país.

Puedes verla en RTVE.

‘Los protegidos’

Un grupo de personas se hacen pasar por una familia, los Castillo Rey, con el objetivo de huir de una extraña organización que les busca llamada el Clan del Elefante. El motivo no es otro que los poderes sobrenaturales de muchos de sus miembros. Bajo el cuidado de Mario (Antonio Garrido), padre viudo con ciertas inseguridades, y Jimena (Angie Cepeda), madre que ha sufrido el secuestro de su hija Blanca a manos del Clan del Elefante, se encuentran: el rebelde Culebra (Luis Fernández Estébanez) dotado del don de la invisibilidad; Sandra (Ana Fernández García), poseedora de un poder eléctrico; Carlos (Daniel Avilés), hijo de Mario y que domina la telequinesis; Lucía (Priscilla Delgado), una huérfana capaz de leer los pensamientos ajenos y transmitir los suyos propios; y Lucas (Mario Marzo), adolescente que puede transformarse en otras personas. Ahora deben convivir como si fueran una verdadera familia, ocultando además su secreto mientras buscan un modo de rescatar a Blanca.

La puedes ver en Atresplayer Premium.

‘Amar es para siempre’

En ‘Amar es para siempre’, la serie que Antena 3 emite en la sobremesa, Natalia Rodríguez interpretó a Leonor en la tercera y cuarta temporada de la serie.

Es la hija mayor de Manolita y Marcelino, que tras su estancia en París vuelve ahora con más vivencias, y otra manera de ver las cosas muy distinta a la que tenía antes de irse.

En la ficción compartió tramas también con Lucía Martín-Abello, que daba vida a María, su hermana en la serie. En ‘Servir y proteger’ hicieron un guiño a ‘Amar es para siempre’ en su primera escena juntas.

Puedes verla en Atresplayer Premium.

‘Yo quisiera’

Lana, la creadora del exitoso blog de moda “Yo quisiera”, siente un “flechazo” en el instituto por André, el nuevo camarero del Colegio Hispanoamericano donde ella estudia. Tras oírle cantar, la joven sabe que algo nuevo va a comenzar en su vida. André, por su parte, es un cantante y compositor que lucha por abrirse un hueco en el mundo de la música. El episodio incluye las actuaciones musicales de Shawn Mendes y Carreyo.

Puedes verla completa en Mi Tele