viernes, septiembre 17, 2021
InicioFariñaLa coca invade la ría y la guerra se desata tras el...

La coca invade la ría y la guerra se desata tras el violento asesinato de Braulio, mañana en ‘Fariña’

-

Antena 3 emite este miércoles 11 de abril, en prime time, el sexto episodio de ‘Fariña’, su nueva serie original, tras la gran acogida de crítica y público cosechada en sus cinco primeras entregas.

La nueva serie original de Atresmedia Televisión es líder entre los espectadores de 25 a 64 años con cuotas superiores a los 20 puntos. También es líder en el Target Comercial (21,5%). En Galicia, territorio protagonista de la historia y en el que se ha llevado a cabo el rodaje de la serie, ‘Fariña’ promedia un impresionante 45,6% de cuota de pantalla tras sus dos primeros capítulos.

La ficción tampoco toca techo en el consumo en diferido, promediando casi medio millón de visionados en esta modalidad (442.000).

Además de Javier Rey, el elenco protagonista de ‘Fariña’ lo conforman actores de la talla de Tristán Ulloa, Manuel Lourenzo, Antonio Durán Morris, Carlos Blanco, Jana Pérez, Marta Larralde, Tamar Novas, Fran Lareu, Xose A. Touriñán, Celso Bugallo… entre otros.

Capítulo 6 – ‘1986’

La coca ha invadido Galicia. La cooperativa se ha metido de lleno con las drogas, ya sin Terito ni Modesto Doval. Oubiña y Esther han comprado el sitio donde se casaron, el Pazo Baión, Colombo ultima la inauguración de su casino y Sito sueña con el cadáver de Braulio.

El sargento Castro interroga a Sito, sabe que él no es un asesino, pero intuye que Sito sí sabe quién mató a Braulio. Sito no habla.

Darío, que ya sabe que trafican con drogas, pasa a la acción. La orden de instalar escuchas de Beigbeder sigue vigente, así que pincharán negocios, bares, tapaderas y casas. Todo.

En la cooperativa, las aportaciones de los capos son muy desiguales. Sito no deja de ganar dinero gracias a su contacto con el cártel colombiano. Comienzan a aparecer recelos de verdad.

Charlín es consciente de que Sito es, además, el que más contactos tiene dentro de la Guardia Civil. Tras una descarga fallida abortada por las autoridades policiales y que se cobra la vida de un miembro de la banda, Charlín enfurece. Quiere defenderse, recurrir a la violencia. Sito no quiere que Galicia se tiña de sangre. Pero Charlín está fuera de sí. Si quieren guerra, tendrán guerra.

[justified_image_grid facebook_id=320522335053870 facebook_album=436300070142762]