jueves, enero 21, 2021
Inicio Cuerpo de élite Custodiar a una testigo clave del juicio por las tarjetas opacas, la...

Custodiar a una testigo clave del juicio por las tarjetas opacas, la tercera misión del ‘Cuerpo de élite’

-

Enlaces patrocinados

Antena 3 emite este martes 20 de febrero, en prime time, el tercer episodio de su nueva apuesta del sello Series Atresmedia, la desternillante comedia ‘Cuerpo de élite’.

La nueva serie de Antena 3 aterrizó de una inmejorable manera. Su primer episodio se ha convertido en el mejor estreno absoluto de la temporada y en el mejor estreno de ficción en casi 3 años al reunir a 4.193.000 espectadores, con un espectacular 24,6% de cuota de pantalla.

Enlaces patrocinados

‘Cuerpo de élite’ consolidó su éxito con su 2º capítulo, que sedujo a casi 3,4 millones (19,7%) siendo lo más visto del día y liderando en la noche del martes.

Tras sus dos primeros capítulos, ‘Cuerpo de élite’ no tiene rival con una media de casi 3,8 millones (22,0%), liderando en todos los grupos de espectadores menores de 65 años con cuotas superiores a los 20 puntos.

La nueva serie original de Atresmedia Televisión también arrasa en la modalidad de consumo diferido, cuyo capítulo de estreno ha batido el record histórico de la televisión en abierto, superando los 700.000 visionados.

Enlaces patrocinados

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con MOD Producciones, , ‘Cuerpo de Élite’ es la adaptación televisiva de la película homónima que en 2016 se convirtió en una de las cintas más exitosas de la taquilla española. La serie está protagonizada por Cristina Castaño, Canco Rodríguez, Joaquín Reyes, Ana Morgade, Octavi Pujades, Antonio Garrido, Adriana Torrebejano, María Botto, el Langui, Álvaro Fontalba e Ismael Martínez. La serie, como la película, estará dirigida por Joaquín Mazón con Cristóbal Garrido y Adolfo Valor en el guion.

Sinopsis capítulo 3: ‘Las Tarjetas Gold’

Un escándalo relacionado con unas tarjetas opacas ha puesto en jaque a algunas de las principales personalidades del país, incluyendo al Ministro Ocaña, implicado involuntariamente. Todo porque Loli, una ratera malagueña de medio pelo, robó la cartera equivocada. La misión del Cuerpo de Élite parece sencilla: asegurarse de que la ladrona llegue viva al juicio para confirmar el escándalo. Pero hay demasiada gente importante que no descansará hasta verla muerta.

Custodiar a la carterista no sólo pone en peligro la vida de los agentes, sino también la verdadera identidad de Salva. Loli conoce el pasado delincuente del malagueño y Berta está cada vez más cerca de descubrir la verdad, al mismo tiempo que empieza a sentir algo por él.

Elena también tiene problemas para mantener su doble vida al tener que ocultar a su marido una herida de bala en plena celebración de aniversario. Iñaki, harto de tener que proteger a su hermano, intenta enseñarle a ser un buen agente. Mientras tanto, Efe tiene que aceptar que Montse es su nueva jefa, aunque no se lo pondrá nada fácil

[justified_image_grid facebook_id=164651734098007 facebook_album=217095272186986]

Enlaces patrocinados