sábado, enero 16, 2021
Inicio Cuéntame como pasó La nueva temporada de 'Cuéntame' llega el jueves a la parrilla de...

La nueva temporada de ‘Cuéntame’ llega el jueves a la parrilla de La 1

-

Enlaces patrocinados

Tal y como ha confirmado el twitter de la propia ficción, ‘Cuentame como pasó’ regresará el jueves con su temporada 19 a tve. Antonio, Merche y sus hijos volverán a la pequeña pantalla para narrarnos los principales acontecimientos del invierno de 1987.

Nuevos capítulos de la serie de RTVE en colaboración con Grupo Ganga que tendrán mucho acento inglés –con un viaje de Antonio a Londres para perfeccionar su inglés–; más protagonismo de las tramas de los más jóvenes; y la incorporación de nuevos actores: Óscar Casas, Julia Piera y Jorge Basanta. La nueva temporada contará con nuevos decorados, como un disco bar en la plaza de San Genaro para alegría de los más jóvenes del barrio.

Enlaces patrocinados

Como es habitual, el barrio de San Genaro y el pueblo de Sagrillas continúan en el centro de muchas de las tramas, y tampoco faltará una referencia internacional. Si en la pasada temporada ‘Cuéntame…’ viajaba a Bruselas, en la próxima lo hará a la capital del Reino Unido. Toni e Irene -con Deborah y Marcos, sus respectivas parejas- arropan a Antonio en su desembarco en Londres, donde pasará un tiempo perfeccionando su nivel de inglés y encontrando la inspiración para sus nuevas aventuras empresariales, que producirán más que un dolor de cabeza en Mercedes.

Cuentame 19T Rodaje

Las nuevas tramas comienzan ya en 1987, un año complicado en la actualidad española -con una fuerte contestación social en la calle contra las políticas del Gobierno- pero que la pareja formada por Carlos y Karina afrontan con la ilusión y la energía de una enamorada pareja dispuesta a superar todos los obstáculos para permanecer juntos a toda costa.

Los nuevos personajes

Enlaces patrocinados

Óscar Casas interpreta a Bruno, un estudiante del instituto de María en contra de las políticas en educación que el gobierno aplicó en 1987. Será uno de los principales promotores de la revuelta estudiantil de enero de ese año, donde también se verá implicada la pequeña de los Alcántara.

El joven actor, vuelve a meterse en el papel de estudiante después de interpretar a Rafa en la serie juvenil de PlayzSi fueras tú.

Así nos explica el actor todo sobre Bruno

En los avances también hemos podido ver a Angie, interpretada por Julia Piera, y que llega a San Genaro buscando trabajo en la peluquería de Nieves. Le “encanta cortar, peinar y cambiar el estilo a la gente”, pues es “muy creativa”. ¿A cuántos cambiará de look?

Enlaces patrocinados