Ayer martes Antena 3 hacía publico el casting completo de su nueva ficción con Bambu Producciones: ’45 Revoluciones’. La cadena confirmaba así el comienzo del rodaje de la serie que contará con nombres como Guiomar Puerta, Carlos Cuevas, Iván Marcos, Israel Elejalde, Vito Sanz, Luis Larrodera, Carmen Gutiérrez, Pere Ponce, Marina San José, Diana Gómez, Eudald Font, Silvana Navas, entre otros.

Según informa El Televisero, estas no serían todos las caras que conformarían el casting, puesto que a última hora se habría incorporado al reparto la actriz Esmeralda Moya, a la que hace unos meses pudimos ver en ‘La verdad’.

’45 Revoluciones’ es un drama ambientado en los años 60 que gira en torno al nacimiento de una discográfica avanzada a su tiempo y tres personajes que lucharán por cumplir sus sueños dentro de la anquilosada y compleja industria musical.

Atresmedia y Bambú Producciones, una relación de éxito

’45 revoluciones’, es el nuevo proyecto del sello Series Atresmedia fruto de la colaboración entre Atresmedia y Bambú Producciones.  Ambas compañías han consolidado una exitosa y duradera relación que ha producido algunos de los títulos más triunfales de la ficción española.

‘Gran hotel’, ‘Bajo sospecha’, ‘Velvet’, ‘Tiempos de guerra’ o ‘Fariña’ son algunos de los proyectos más aclamados y de mayor proyección internacional que ha dado fruto de esta provechosa asociación que arrancó casi una década atrás con la serie ‘Hispania’.