miércoles, noviembre 25, 2020
45 revoluciones

45 revoluciones

’45 revoluciones’ es una de las nuevas ficciones producidas por Bambú producciones para Antena 3. La serie es un drama ambientado en los años 60 que gira en torno al nacimiento de una discográfica y tres personajes que lucharán por cumplir sus sueños dentro de la anquilosada y compleja industria musical. ’45 revoluciones’ está protagonizada por Guiomar Puerta, Carlos Cuevas e Iván Marcos.

Santiago reclama la paternidad de su hijo, mañana viernes en ‘Acacias 38’ (video)

n casa de los Domínguez, Bellita va mejorando poco a poco, pero se extraña de la repentina ausencia de su amiga Margarita. Jose, por miedo a que su mujer empeore, les pide a sus...

Antena 3 emite los dos últimos capítulos de ’45 revoluciones’

Antena 3 emite este jueves 30 de mayo, en prime time, el final de ‘45 Revoluciones’, serie original de Atresmedia Televisión. La ficción aterrizó como la serie más vista del día, reuniendo a más de...

Maribel y Robert se distancian por culpa de Fanny, mañana en ’45 revoluciones’

Antena 3 emite este jueves 09 de mayo, en prime time, el octavo episodio de ‘45 Revoluciones’, serie original de Atresmedia Televisión. La nueva ficción de Antena 3 aterrizó como la serie más vista del...

[pro_ad_display_adzone id=»56815″]

Muchos son los personajes que participan en esta producción. Además de Guiomar Puerta, Carlos Cuevas e Iván Marcos, en el reparto destacan nombres como Israel Elejalde, Vito Sanz, Luis Larrodera, Carmen Gutiérrez, Pere Ponce, Marina San José, Diana Gómez, Eudald Font, Silvana Navas, entre otros.

Fotos

Encuentra aquí todas las fotos de la esta serie, de todos los personajes y sus actores.

Todas las fotos 

Vídeos

En esta página puedes encontrar los mejores vídeos de la producción de la nueva serie de Antena 3.

Todos los vídeos 

[pro_ad_display_adzone id=»56815″]

Más información

Esta nueva serie de Antena 3 estará compuesta por 13 capítulos de 50 minutos de duración, una medida que se enmarca dentro de la exitosa estrategia de ficción del sello Series Atresmedia.

En los años 60 llegó a España un nuevo género musical que ya empezaba a revolucionar el mundo: el pop. Maribel Campoy [Guiomar Puerta], una joven de 19 años, formada en el Conservatorio de Música, se verá al frente de un nuevo sello musical que va a cambiar las reglas del juego.

Junto a su jefe, Guillermo Rojas [Iván Marcos] y Roberto [Carlos Cuevas], un joven cantante descubierto entre los escenarios de las Matinales del Circo Price, ‘45 Revoluciones’ dará luz a una nueva forma de entender el panorama musical.

Tres personajes que se verán envueltos en un triángulo amoroso dentro de una época y un marco social donde la policía cargaba contra todos aquellos que pretendían revolucionar el país.