viernes, julio 19, 2024
Inicio4 Estrellas'4 estrellas' se queda sin hueco en la parrilla en su recta...

‘4 estrellas’ se queda sin hueco en la parrilla en su recta final

-

Los seguidores de la ficción solo podrán disfrutar de un nuevo capítulo esta semana (del 8 al 12 de julio), te contamos los motivos.

‘4 estrellas’ se encuentra en su recta final. La ficción coproducida por RTVE y Good Mood, con producción ejecutiva de Daniel Écija, y que está protagonizada por Marta Aledo, Dafne Fernández, Ana Gracia, David Lorente, Ana Jara, Belén Écija, Martí Cordero, Rosario Pardo, Antonio Molero, Álvaro Fontalba y Carolina Rubio, se queda prácticamente sin hueco en la parrilla de TVE.

¿El motivo? Las nuevas apuestas de la cadena pública para el verano como el ‘Gran Prix’ que se estrena este lunes 8 de julio o ‘Los Iglesias: HerManos a la obra’ que llega el martes 9 de julio, y los últimos partidos de la Eurocopa 2024.

De esta forma, la ficción solo emitirá un capítulo esta semana el próximo jueves 11 de julio, el 218, que lleva por título ‘Pasatiempos’ en el que, a pesar de haber sido descubiertas, parece que las nuevas hackers de Vera se han salido con la suya… por el momento.

Menchu y Martínez intentan llevar el embarazo en secreto. Y Álex busca consejo del “jefe” para aclararse las ideas.