sábado, abril 13, 2024
Inicio4 EstrellasEl guiño a 'La Promesa' en '4 estrellas'

El guiño a ‘La Promesa’ en ‘4 estrellas’

-

‘La Promesa’ y ‘4 Estrellas’ son dos series diarias de TVE y ambas tienen varias cosas en común, como el género y la cadena. Incluso la propia ficción de ‘4 Estrellas’ apuesta por su compañera de cadena.

En el quinto capítulo que se emitió el pasado miércoles en el acces prime time, casi llegando al final del episodio, ‘La Promesa’ se cuela en una escena, ya que Menchu (Carolina Rubio), que es la asistenta de Rita (Ana Gracia), fue pillada por Silvia (Marta Aleda) viendo un capítulo de la telenovela.

Menchu no pudo terminar de ver la conversación de la pareja formada por Leonor (Alicia Bercán) y Mauro (Antonio Velázquez), porque al ver a Silvia cogió rápidamente el mando a distancia y apagó la televisión, ya que no puede ver una seria en horas de trabajo

Rita se despertó de la siesta y le preguntó: “He escuchado la televisión. Menchu, ¿ya estás otra vez con la novela?”. A lo que la asistenta respondió: “No, señora. Ha sido su hija».

La apuesta de TVE por las series diarias

TVE continua apostando por nuevos títulos como ‘4 estrellas’ y ‘La promesa’ para su programación. Además la pública ha decidido encarfar una nueva serie de emisión diaria basada en la novela “Tea Rooms” de Luisa Carnés, una destacada escritora de la Generación del 27 en España.

La nueva serie, basada en la novela “Tea Rooms” de Luisa Carnés, estará ambientada en Madrid durante la década de 1930, en plena Segunda República española. La historia se desarrollará en un salón del té llamado “La exquisita”, situado cerca de la Puerta del Sol, y seguirá las vidas de un grupo de mujeres obreras que trabajan en el salón. El elenco estará compuesto por un variado grupo de personajes, cada uno con su propia historia y personalidad.