martes, abril 16, 2024
Inicio4 Estrellas'4 estrellas' (Mejores momentos): Marta y Diego

‘4 estrellas’ (Mejores momentos): Marta y Diego

-

1
¿Hay algo entre Marta y Diego?

Marta está llamando a Diego, pero él entra en la habitación y rechaza la llamada. Pero, no sabe qué la joven está en su dormitorio y le dice muy sorprendida: «¿Me acabas de rechazar la llamada?», a lo que él le responde: «No».

«Que te acabo de pillar», comenta Marta, pero él le reconoce: «No quería hablar contigo por los pasillos del hotel». La joven entiende la explicación y le propone: «Te invito a cenar esta noche».

«Me apetece, pero justo hoy no porque estoy llenísimo», responde el abogado. La hermana de Silvia quiere saber dónde ha comido, así que él le aclara: «En un restaurante donde Paula y yo solíamos celebrar el aniversario».

Le pregunta si ha ido solo, así que él le explica: «He ido solo y allí me he encontrado con Paula», y añade: «Yo tampoco lo sabía, me ha llegado una alerta de esas al móvil».

La joven le confiesa: «No sé si voy a ser capaz de afrontar esto». El abogado le aclara: «Yo no quiero hacerte daño», pero ella le pide que piense si «hay un tú y yo, o no hoy hay un tú yo». La joven se marcha de la habitación y Diego se queda reflexionando.

Anterior