1Julio ve a Marta con el vestido de novia

Marta está en casa de Rita probándose el vestido de novia. La joven le explica a su madre que lleva algo nuevo por la lencería, algo viejo los pendientes de la abuela, como azul ha escogido la liga y como prestado el vestido de Rita.
En ese momento entra Julio en el salón con Javier y necesitan beber agua, ya que han pasado mucha calor en el coche. Marta se esconde para que no la vea con el look nupcial, pero el joven se da cuenta que está detrás del muro y le pregunta: «¿Te estás probando el traje de novia?».
Él se acerca a ella y le dice muy sorprendido: «Estás espectacular, la novia más guapa del mundo». Marta se ríe y le pregunta: «¿Te gusta enserio», él le aclara: «Sí ya tenía ganas, ahora tengo muchas más ganas de casarme contigo».
La hija de Rita le comenta: «No tendrías que haberme visto que da mala suerte”, pero el empresario no cree en esas supersticiones.
En ese momento Javier recibe una llamada de Martínez y le informa que han parado en un control de alcoholemia al juez que va a casar a la pareja. Marta se pone muy nerviosa y grita: «Esto ha pasado porque me ha mirado con el vestido».