domingo, mayo 26, 2024
Inicio4 Estrellas'4 estrellas' (Mejores momentos): La llegada de Blanca

‘4 estrellas’ (Mejores momentos): La llegada de Blanca

-

1
La boda de Martínez y Menchu

Es el día de la boda de Martínez y Menchu, el joven está esperando a su prometida muy nervioso. Javier se acerca a él para que se tranquilice y darle algunos consejos.

Martínez se emociona y le confiesa: «Es una suerte trabajar con usted y por enseñarme tanto, y por estar siempre ahí, porque para mí es un ejemplo y no solo como Guardia Civil, también como persona. No es solo mi sargento, para mí es como un padre».

Los dos se abrazan muy emocionados, pero en ese momento todos los invitados se levantan porque aparece Menchu con un vestido largo y un recogido.
La joven también está muy emocionada y se sienta con Martínez en un sofá. Arturo comienza con la ceremonia y dice: «Vamos a proceder a la entrega de los anillos». Jon se levanta y le entrega a Martínez las alianzas, así que el Guardia Civil le pone a la joven su anillo.

Arturo le pregunta: “¿Quieres a Menchu como esposa para amarla y respetarla hasta que la muerte os separe?”, el joven se emociona y le responde: «No hay nada que no quiera más en esta vida».

El alcalde le realiza la misma pregunta a Menchu y ella responde: «Sí quiero». Arturo termina la ceremonia diciendo: «Pues yo os declaro marido y mujer, puedes besar a la novia». ¡Los dos se besan apasionadamente y todos los invitados aplauden muy ilusionados!

Anterior