miércoles, junio 19, 2024
Inicio4 Estrellas'4 estrellas' (Mejores momentos): La decisión de Marta

‘4 estrellas’ (Mejores momentos): La decisión de Marta

-

2
José Antonio consigue perdonar parte de su pasado

Félix está en la habitación del hotel repasando el discurso, en ese momento toca la puerta José Antonio. El cliente le comenta que alguien ha entrado en la habitación y se ha encontrado todas sus pertenencias encima de la cama, él cree que es una broma.

«Esto lo hecho yo, entre cuando te estabas duchando y me lo iba a llevar todo», afirma.

José Antonio. El joven le pregunta si quería vengarse, a lo que el recepcionista responde: «Sí, pero luego me he arrepentido y lo he vuelto a dejar todo ahí».

El hermano de Julio le explica que durante muchos años tuvo que aguantar sus humillaciones. Félix le pide perdón y José Antonio le continúa explicando: «Ahora mi vida está muy bien y tengo amigos que me quieren tal como soy, y que al final no conseguiste destruirme».

El joven le confiensa que él tenía esa actitud en el instituto porque no se aceptaba, pero José Antonio no entiende nada. En ese momento Félix se acerca para darle un beso, pero el recepcionista le para y le pregunta: “¿Qué haces?”

«El motivo de tanto odio hacia ti, de tanto puteo era, porque no era capaz de aceptar lo mucho que me gustabas». El joven le continúa explicando que le encantaría que le perdonará, el recepcionista le confiesa que no tiene justificación todo el daño que le hizo y añade: «Pero te perdono».