martes, abril 16, 2024
Inicio4 Estrellas'4 estrellas' (Mejores momentos): El resurgir del amor entre Luz y Ainhoa

‘4 estrellas’ (Mejores momentos): El resurgir del amor entre Luz y Ainhoa

-

2
Jon se mete en los asuntos de Lucas

Jon se encuentra con Sara y Clara mientras Pasea por Vera. El joven le pregunta a Sara: ¿Qué tal, bien?», así que Sara le responde: «Sí, bien».

Sin embargo, Clara decide confesarle al joven: «No, ella está bastante mal es que lo acaba de dejar con Lucas», y añade: «A ver, si la animas un poco, me voy a trabajar».

Sara aprovecha ese momento para decirle a Jon: «No lo hemos dejado, pero no se lo digas a nadie, mi madre no se puede enterar de esto». El hijo de Silvia no entiende por qué Clara no quiere que estén juntos, así que ella le confiesa: «Te acuerdas lo de su amigo Víctor, pues resulta que él está implicado en el caso».

Sin embargo, Jon no está de acuerdo y le recuerda que el joven está en coma. «Le obligaron, él es una víctima más», comenta la hija de Clara.

El joven duda de Lucas y pregunta: «Si es una víctima, por qué no denuncia». En ese momento aparece Lucas y le responde: «Prefiero no hacerlo», pero él joven le aclara: «No tienes que ir a comisaría, mi padre es Guardia Civil y lo hacemos».

Pero, el joven le explica que de momento no puede denunciar. Jon se marcha y decide llamar a un amigo que ha estado en el mismo instituto de Lucas, porque quiere investigar su caso.