domingo, mayo 26, 2024
Inicio4 Estrellas'4 estrellas' (Mejores momentos): El regreso de Andrés

‘4 estrellas’ (Mejores momentos): El regreso de Andrés

-

1
Marifrán nota acercamiento entre Bea y Andrea

Marifrán le comenta a su sobrina que está cansada del trabajo, pero también preocupada. La joven quiere saber qué le ocurre, así que su tía le confiesa que no le parece bien que atienda a sus pacientes en casa.

Bea le explica que necesitaba hablar con Andrea porque muchos pacientes expresan lo que siente fuera de consulta. «Y lo de cogerle la manita eso como se llama manoterapia», dice Marifran.

«Eso también forma parte de la terapia», comenta Bea. Sin embargo, Marifrán no cree que eso forme parte de la terapia, así que su sobrina se ríe y le dice: «Tú te crees que estoy intentando ligar con él, que me encanta que tengas interés en emparejarme con alguien».

«No, no, no te equivoques que la cosa no va por ahí, yo no tengo ningún interés en emparejarte con Andrea, vamos absolutamente ninguno. Pero, a lo mejor eres tú la que si quieres liarte con él y no te has dado cuenta pero se te nota», expresa Marifrán muy enfadada.

Bea se ríe y le responde: «Pero, qué dices». Su tía le aconseja: «Deberías de tener más cuidado con ese paciente porque a lo mejor te metes en un follón de tres pares de narices».

La joven le aclara que entre ella y Andrea no hay ninguna relación. Marifrán le responde: «Me quedo mucho más tranquila».

Anterior