miércoles, abril 17, 2024
Inicio4 Estrellas'4 estrellas' (Mejores momentos): El padre de Silvia

‘4 estrellas’ (Mejores momentos): El padre de Silvia

-

2
Rita duda que quién es realmente el padre de Silvia

Silvia quiere saber si el otro hombre es su padre y le pregunta a su madre qué ocurrió. Rita le explica que su padre es Ricardo y no Emilio, pero su hija le pregunta que cómo está tan segura.

Rita sigue insistiendo que Emilio no es el padre de ella. «A ver no me quedó tranquila», a lo que su madre le responde: “Silvia no te preocupes y olvida el asunto».

Marta se aburre con la conversación y a Silvia no le parece bien la actitud de su hermana y le dice: «Quieres que hablemos que has dejado a Julio y ahora te apetece ser madre soltera». Rita se sorprende con la noticia y no entiende por qué ha dejado al empresario.

«Que pasa que no me veis capaz a mí de ser madre soltera», afirma la joven y continúa explicado: «Lo único que quiero es no estar en una relación de mentira, como tú mamá».

Marta se va muy enfadada y Silvia continúa interrogando a Rita sobre el tema de Emilio. Ella quiere que su madre le diga que está 100% segura de que ese hombre no es su padre. Rita no sabe qué decir, porque no está segura, así que Silvia se levanta y se marcha.