martes, febrero 27, 2024
Inicio4 Estrellas'4 estrellas' (Mejores momentos): Duras despedidas

‘4 estrellas’ (Mejores momentos): Duras despedidas

-

1
Ainhoa se va con David a otro restaurante

Ainhoa le pide a Luz que continúe trabajando en la cocina y le confiesa: «Te tienes que quedar, porque si yo no me lo voy a perdonar en la vida», a lo que la joven le responde: «Yo no puedo seguir trabajando contigo».

La cocinera le continúa explicando: «Me voy con David a otro restaurante. A ver, es lo mejor para él, para ti, para mí». Luz se siente mal y le dice: «Yo no quiero que dejes el restaurante por mi culpa».

«Está es tu casa, es todo, es tu sitio y no tengo derecho a echarte», afirma Ainhoa. La hija de Silvia quiere saber si está saliendo con David, pero ella le explica: «No estamos juntos, que no hay nada entre nosotros».

Luz también quiere saber por qué se va con David, a lo que ella le confiesa: «Si no estoy contigo, no hay nada que me retenga aquí».

Luz considera que todo ha sido por su culpa porque es una niñata, sin embargo, Ainhoa no está de acuerdo con esa opinión y le comenta: «Eres maravillosa y vas a lograr todo lo que te propongas en la vida».

Le continúa confesando: «No te voy a olvidar». Las dos no pueden parar de llorar y la joven se marcha de la habitación desilusionada.

Anterior