miércoles, junio 19, 2024
Inicio4 Estrellas'4 estrellas' emite doble capítulo esta noche

‘4 estrellas’ emite doble capítulo esta noche

-

La ficción vuelve a duplicarse en el prime time del jueves, TVE lo ha anunciado esta mañana.

TVE emitirá dos capítulos esta noche de ‘4 estrellas’, que se extenderá hasta las 23:20 h. para dar paso a una nueva entrega de ‘Cover Night’.

Los malos datos de audiencia del concurso musical y la dura competencia, con ‘Supervivientes’ en Telecinco y ‘Heridas’ en Antena 3, han provocado la decisión de la cadena, que luchará por el segundo puesto con su nueva ficción.

No es la primera vez que La 1 recurre a esta medida, que le ha generado buenos resultados.

¿Qué va a pasar en ‘4 estrellas’?

Clara (Toni Acosta) recibe la inesperada visita de Sergio (Fernando Andina), el padre de Sara. Su regreso deja a ambas con la boca abierta y en alerta: no se fían de que únicamente haya vuelto por el cumpleaños de Sara. ¿Cuáles son sus verdaderas intenciones?

Y es que esta nueva situación se suma a que su regreso al pueblo tras la muerte de Ricardo no ha sido nada fácil: la desaparición de su padre, la relación con sus hermanas, el fuerte rechazo de Rita, la adaptación de Sara a su nueva vida, los constantes obstáculos en la gestión del hotel Lasierra o su extraña relación con Julio… 

Nuevos personajes en la serie de La 1 sobre la nueva vida de la familia Lasierra, que ya se está ganando el favor de la audiencia. El pasado lunes 8 de mayo, ‘4 estrellas’ logró récord, con una media de 1.446.000 seguidores y 10,2% de cuota de pantalla.

Una coproducción de RTVE y Good Mood, con producción ejecutiva de Daniel Écija y protagonizada por Toni Acosta, Dafne Fernández, Marta Aledo, David Lorente, Ana Gracia, Rosario Pardo, Francesca Piñón, Raúl Prieto, Antonio Molero, Ana Jara, Alejandro Albarracín, Belén Écija, Edgar Vittorino, Álvaro Fontalba, Gonzalo Caps, Marina Baeza, Martí Cordero, Carolina Rubio, Luisa Martín y Fernando Andina, con la colaboración especial de Antonio Resines.

Promo de TVE anunciando el doble capítulo