‘4 estrellas’ ampliará su emisión la próxima semana
Los aficionados de la aclamada serie de TVE '4 estrellas' pueden empezar a celebrar, pues el drama televisivo ideado por Daniel Écija está a punto de volver a su programación regular en el access prime time.
Esta actualización llega tras un periodo de ajustes en la parrilla, mayormente influenciados por la transmisión de la Copa del Rey.
En la semana reciente, '4 estrellas', con Toni Acosta en el papel principal, se vio forzada a reducir su emisión a solamente dos capítulos. No obstante, se anticipa que la serie retomará su frecuencia de cuatro episodios por semana a partir de la próxima semana, regresando así al ritmo que mantenía hasta fines de noviembre.
Es crucial mencionar que los cambios en la programación no son una novedad para los seguidores de '4 estrellas'. En diciembre, la serie tuvo que dejar su espacio de los jueves para dar paso a 'No sé de qué me hablas', el espacio televisivo de Mercedes Milá e Inés Hernand. Ahora, con 'No sé de qué me hablas' trasladándose al late night, '4 estrellas' aprovechará para reinstaurar su horario habitual de lunes a jueves.
Estas alteraciones continuas en el horario han afectado la sintonía de '4 estrellas'. La segunda temporada no ha logrado emular el éxito en audiencias de su predecesora, llevando a TVE a buscar opciones alternativas.
En este contexto, la cadena ya está en proceso de encontrar un sucesor para '4 estrellas'. En colaboración con Bambú Producciones, TVE está preparando 'Valle salvaje', una nueva serie de época situada en la España del Rey Carlos III.
Esta producción, que narra la historia de una joven sometida a un matrimonio forzado y maltrato, se perfila como una adición significativa a la programación de TVE junto a 'La Moderna', que ha sido confirmada para una segunda temporada.
Con estos ajustes y nuevas incorporaciones, TVE busca fortalecer su catálogo de series y mantener su relevancia en el dinámico escenario televisivo actual.
