martes, enero 26, 2021
Inicio Servir y proteger 3 años de 'Servir y proteger' en 10 momentos únicos

3 años de ‘Servir y proteger’ en 10 momentos únicos

-

Enlaces patrocinados

‘Servir y proteger’ cumple tres años en emisión y en Cultura en Serie os traemos nuestro pequeño homenaje. Qué mejor forma de celebrarlo que recordar todo lo que hemos vivido con nuestros protagonistas a lo largo de estos tres años. 

Para ello os traemos una selección de 10 momentos que nos han encogido el corazón. Nos hemos quedado muchísimos en el tintero, pero estamos seguros de que son representativos de las emociones que nos ha hecho vivir la serie en estos tres años.

Por orden de emisión:

Capítulo 61: Miralles se enfrenta al violador de la máscara

Enlaces patrocinados

La primera temporada comenzó fuerte con la trama del violador de la máscara. Todo un reto para Miralles y para toda la comisaría que se cobró la muerte de Osorio, además de abusar de Lola y secuestrar a Olga.

Sin duda, la escena en la que Juan obliga a Claudia a matar a Montse para salvar a Olga es tremenda… La recordamos:




Capítulo 191: Bremón acusado de asesinato

Enlaces patrocinados

Si la primera temporada comenzó con el caso del violador de la máscara, una auténtica pesadilla para Claudia, para Bremón el final no fue mejor. El comisario tocó fondo tras el accidente que dejó en silla de ruedas a su mujer y que lo separó de Lola… Tanto, que las consecuencias de la mezcla de ansiolíticos y alcohol casi lo llevan a la cárcel acusado de asesinato.

Os dejamos la escena en la que es trasladado a los juzgados ante la mirada de sus subordinados:




Capítulo 200: La muerte de Rober

El final de la segunda temporada nos dejó a todos con la boca abierta. Alicia y Rober celebraban su boda en un entorno mágico, rodeados de su familia y amigos… pero, tras darse el si quiero, de la forma más cruel, un francotirador acabó con la vida de Rober que murió en brazos de Alicia minutos después de casarse con ella.

Recordamos la escena:




Capítulo 319: Somoza acaba con la vida de Tano

La segunda temporada estuvo marcada por la presencia de Somoza en el barrio y su guerra contra Quintero. La policía le vigilaba de cerca a través de Iker, un agente del CNI que consiguió infiltrarse en la red del colombiano… tanto que la primera vez que se vió descubierto ante el narcotraficante, consiguió que éste acabara con la vida de Tano, su mano derecha… una escena que pilló por sorpresa a todos los seguidores de la ficción.

El tándem Somoza-Tano nos dejó momentos memorables en la segunda temporada… Tano daría la vida por su patrón, pero Iker jugó en su contra.

Capítulo 369: Miralles confiesa a Alicia que Antonio se está muriendo

Pese a que profesionalmente se ha encontrado en situaciones muy difíciles, sin duda, el momento más critico para la inspectora Miralles llegó con la enfermedad de Antonio. Todo parecía perdido y el médico estaba dispuesto a morir sin intentar parar la enfermedad. En ese momento, Miralles se rompió ante Alicia:




Capítulo 400: La detención de Sofia Collantes

La segunda temporada culminó con la detención de Sofía Collantes, que se hizo con todo el entramado de Somoza tras acabar con su vida envenenándolo. El CNI y la comisaría de Distrito Sur la detuvo cuando iba a cerrar un trato con un importante cartel mejicano.







Capítulo 430: La reconciliación de Alicia y Quintero

Sin duda uno de los momentos más esperados de la serie. Casi 400 capítulos después de que Alicia descubriera que Fernando Quintero era su padre y tras una larga historia de persecuciones, mentiras, reproches,… por fin llegó el momento de la reconciliación. Se produjo después de que Alicia fuera secuestrada por la mafia rusa como venganza por la muerte accidental del hijo de Konchalosky, el líder.

Gracias a la intervención de Quintero y Maica, el CNI logró salvar la vida de Alicia.




Capítulo 495: Despedida de Espe y Fede

Tras meses de investigaciones, Fede encontró la identidad del estrangulador de Distrito Sur… se trataba de Pablo, la pareja de Espe, de quien estaba profundamente enamorado. Ella nunca lo hubiera creído, pero había logrado encontrar las pruebas y ahora iba a detenerlo… Pero Pablo le ganó la batalla y acabó con su vida, algo que Espe nunca se podrá perdonar. 




Capítulo 655: El final de Elvira Soler

Con la detención de Álvaro a Elvira ya no le queda nada. A la desesperada, la matriarca de la familia de delincuentes que protagonizó la tercera temporada de la serie, secuestra a Antonio con la intención de que la policía ponga en libertad a su hijo… Sin embargo, todo es una trampa. Sin duda, una de las mejores escenas de la serie protagonizada por la gran Marta Calvó.




Capítulo 696: La boda de Elías y María

Todavía nos queda lo mejor de la cuarta temporada, pero este será seguro uno de los momentos para recordar. Un momento muy esperado por todos los seguidores y que se ha ido demorando desde la primera temporada…




Enlaces patrocinados