jueves, junio 20, 2024
Inicio4 Estrellas25 años después, Luisa Martín y Antonio Molero vuelven a ser pareja...

25 años después, Luisa Martín y Antonio Molero vuelven a ser pareja en ‘4 estrellas’

-

‘4 estrellas’ vuelve a reunir a Luisa Martín y a Antonio Molero. La popular actriz vuelve a la televisión tras protagonizar ‘Servir y proteger’.

La próxima semana, ‘4 estrellas’, una de las grandes apuestas de ficción de esta temporada, será el escenario del reencuentro de los intérpretes Luisa Martín y Antonio Molero, que casi 25 años después vuelven a ser pareja en la ficción.

Felisa, el personaje al que da vida Luisa Martín, entra con fuerza a partir del martes 2 de mayo en la serie, a la que también se incorpora el lunes Belén Écija en el papel de la nueva chef del Hotel Lasierra.

El alcalde Arturo Pérez Sañudo (Antonio Molero) se mueve como pez en el agua en todos los tejemanejes de Vera del Rey, en especial en los planes que trama Rita para deshacerse de Clara.

Pero lo que nadie espera es que uno de lo grandes contratiempos para todos sea la aparición de Felisa (Luisa Martín), la mujer del alcalde.

Los más jóvenes del Hotel Lasierra tienen sus propios problemas, en especial Luz, la hija de Silvia, que aspiraba a ser la nueva chef del establecimiento. Para su desgracia, aparece Ainhoa (Belén Écija), su nueva jefa en la cocina, con la que no empezará con buen pie.

‘4 estrellas’ incorpora a nuevos personajes

A comienzos de este año, Luisa Martín, una de las actrices más queridas de nuestro país, se despedía por poco tiempo del público de las tardes de La 1 tras interpretar durante cerca de seis años a la inspectora Miralles en ‘Servir y Proteger’.

Actriz de cine, teatro y la televisión, con una larga trayectoria vinculada a RTVE en producciones como ‘Desaparecida’, ‘Caso Wanninkhof’, ‘La huella del crimen’, ‘Gran Reserva’ o ‘Los misterios de Laura’, ha ganado un Goya, varios premios de la Unión de Actores, la Academia de Televisión, TP o Fotogramas, e incluso, la Cruz Blanca al mérito policial por su papel en ‘Servir y proteger’.

Por su parte, Belén Écija es uno de los rostros que despunta en la televisión actual. Con estudios de Comunicación Audiovisual e Interpretación, su carrera comenzó en el teatro y se asentó en el panorama audiovisual en ficciones de prime time, y ahora afronta su primera ficción diaria.

‘4 estrellas’ se enriquece con la llegada de estos personajes, y aspira a seguir conquistando a la audiencia, que ya la reconoció en su estreno como una de las series revelación de la temporada. Una coproducción de RTVE y Good Mood, con producción ejecutiva de Daniel Écija y protagonizada por Toni Acosta, Marta Aledo, Dafne Fernández y Ana Gracia, con la colaboración especial de Antonio Resines.