sábado, enero 23, 2021
Inicio Allí abajo 24 horas para la boda de Carmen e Iñaki en ‘Allí Abajo’

24 horas para la boda de Carmen e Iñaki en ‘Allí Abajo’

-

Enlaces patrocinados

alli-abajo-c27-013

Antena 3 estrena el penúltimo capítulo de la segunda temporada de ‘Allí abajo’, la comedia que descubre que el camino más corto entre el norte y el sur es la risa y cuyo estreno fue el más visto en la televisión desde 2005.

Protagonizada por María León, Jon Plazaola, Carmina Barrios, Pepo Oliva, Mariano Peña, Ane Gabarain, Maribel Salas, Santi Ugalde, Gorka Aguinagalde, Eloina Marcos y Óscar Terol -entre otros-, la serie continúa promediando unos excelentes datos de audiencia en esta segunda temporada en la que congrega a una media de más de 3,1 millones de espectadores por episodio con un 18,1% de cuota.

Enlaces patrocinados

‘Gau festa aitarekin’ (T02 EP14)

Queda un día para la boda. La familia íntima acude al palacio para ultimar detalles. Iñaki, aprovecha la cena para ir a Córdoba y buscar a la madre de Carmen. Una vez allí le entrega la invitación al que él cree que es la pareja de la madre, pero que en realidad es la misma madre, que ahora es un hombre y se llama Raúl. A la mañana siguiente Raúl se presenta en el palacete. Al verlo Antonio quiere echarle y discuten cuando Carmen los sorprende en la escalera; “¿eres mi madre?”

Enlaces patrocinados

Mientras en Sevilla, la cuadrilla se prepara para ir al palacete la noche antes, y Koldo tiene la intención de ir con Piedad, cuando les sorprende una visita sorpresa; Izaskun.

Mientras, en la clínica, llega Mamadou, el primer paciente del programa de cooperación que Carmen puso en funcionamiento. Trini se ofrece a ayudar, sin saber, que Mamadou en realidad es un niño de ocho años.

Enlaces patrocinados