martes, agosto 11, 2020
Inicio Servir y proteger 10 parejas sin final feliz en 'Servir y proteger'

10 parejas sin final feliz en ‘Servir y proteger’

-

Enlaces patrocinados

Actualizado 14.02.2020. Con motivo del día de San Valentín en Cultura en Serie hemos querido volver la vista atrás para recordar bonitas historias de amor sin final feliz… y es que, según los seguidores de la ficción,… muy pocas parejas han gozado de final feliz en la serie por lo que nos hemos propuesto realizar un pequeño homenaje a aquellas que no lo tuvieron recordando sus mejores escenas.

María (Pepa Aniorte) y Osorio (Paco Marín)

Tanto María como Osorio volvieron a creer en el amor cuando se encontraron uno al otro. Fue una relación fugaz a la que puso fin uno de los casos más difíciles a los que se enfrentó la policía de Distrito Sur, el violador de la máscara, que acabó con la vida del inspector.

Paty (Sandra Martín) y Jairo (Emilio Palacios)

Cuando al inicio de la serie Paty estaba encaprichada con Rober, todos sabíamos que acabaría enamorada de Jairo, su hermano. Y así fue… Ambos acabaron teniendo una bonita historia de amor con sus momentos de amor-odio incluidos a cuenta de la relación laboral que Jairo mantenía con Quintero.

Enlaces patrocinados

Cuando estaban a punto de recuperar su relación, Jairo murió salvando la vida de su jefe… Algo que Paty nunca pudo perdonar a Fernando.

Alicia (Andrea del Río) y Rober (Juanjo Ballesta)

Tras darse cuenta de que no sentía nada por Sergio Mayoral, si no que en realidad estaba enamorada de su compañero de patrulla, Alicia fue a por todas. A pesar de los prejuicios sociales de su padre, la inspectora no dudó en dar rienda suelta a sus sentimientos hacia Rober.

Incluso aceptó casarse con él… lamentablemente, antes de que pudiera dar el si quiero, su futuro marido murió asesinado tras recibir un disparo efectuado por un francotirador.

Nerea (Alejandra Llorente) y Sergio (Nicolás Coronado)

Sin duda, una de las relaciones más especiales de la serie. A pesar de que él era un asesino, sin darse cuenta, Nerea supo sacar a relucir su lado más tierno y humano. Una relación que casi no empezó, pero que todos nos quedamos con ganas de ver… Sin embargo, el que no llegara a colmo la hace si cabe más especial. 

Lola (Elisa Mouliáa) y Bremón (Juanjo Artero)

Relación imposible por excelencia… la que mantuvieron Lola y Bremón… Todo eran impedimentos para estar juntos: los prejuicios y comentarios en el trabajo, la diferencia de edad, la familia del comisario… Sin embargo, ellos se empeñaron en estar juntos, lo que provocó que finalmente Lola tomara una decisión y abandonara Distrito Sur para siempre.

Espe (Mamen Camacho) y Fede (Jimmy Barnatan)

Enlaces patrocinados

Desde que se conocieron lo vimos claro… estaban hechos el uno para el otro. Sin embargo, ellos mismos pusieron trabas a su relación tapando unos sentimientos que eran evidentes. Cuando todo parecía ponerse a favor y se vislumbraba una relación entre ambos… un terrible suceso acabó con la vida de Fede…

Nacha (Silvia Sanabria) y Teresa (Celia Freijeiro)

Tras la muerte de Laura parecía imposible que Nacha volviera a enamorarse de alguien al mismo nivel, sin embargo, la relación con su psicóloga fue más allá y ambas encontraron en la otra la horma de su zapato. Cuando habían logrado superar todas sus diferencias y tener una relación estable, un desafortunado accidente hizo que Teresa se replanteara su vida y decidiera marcharse a África para poner sus conocimientos al servicio de una ONG.

Martín (Miguel Hermoso) y Laura (Nausica Bonnin)

Desde el principio de la serie Martín se propuso conquistar el corazón impermeable de Laura. Y le costó… pero lo consiguió, y ni la diferencia de opiniones con respecto a temas tan importantes en la pareja como la maternidad lograron distanciarlos… si lo hizo un desafortunado juego de rol en el que la inspectora de la UIT fue objetivo de los organizadores, que acabaron con su vida de la peor forma… 

Quintero (Eduardo Velasco) y Maika (Kira Miró)

Las circunstancias en las que se conocieron y las deudas de Fernando con la justicia hicieron que no se atreviera a dar el paso definitivo con Maika y proponerle una relación estable pese a que el amor entre ambos era sincero.

Álvaro (José Lamuño) y Silvia (Marta Orestes)

Actualizado 14.02.2020. Desde el principio sabíamos que este era un amor imposible. Aunque durante casi toda la tercera temporada Álvaro renegara de los negocios de su familia, su relación con Silvia nunca sería sincera si no los delataba. Sin embargo, ¿Quién iba a pensar que Silvia acabaría poniéndole las esposas a Álvaro?

Enlaces patrocinados