martes, agosto 11, 2020
Inicio Servir y proteger 10 momentos que resumen el final de temporada de 'Servir y proteger'

10 momentos que resumen el final de temporada de ‘Servir y proteger’

-

Enlaces patrocinados

El final de la tercera temporada de ‘Servir y proteger’ nos ha dejado grandes momentos. Si te quieres poner al día o recordar antes de ver los nuevos capítulos, en Cultura en Serie hemos recopilado los que son, para nosotros, los mejores 10 momentos de los capítulos finales de la tercera temporada de ‘Servir y proteger’. ¡Disfruta!.

Mercader amenaza a Álvaro

Tras comprobar como Cote rondaba a Ricky con la intención de reengancharlo a las drogas, Álvaro toma cartas en el asunto y amenaza al camello, que no tarda en irle con el cuento a Mercader, que siente que los Soler empiezan a ser molestos para su expansión en el barrio… por lo que amenaza a Álvaro con acabar con su familia si no se van inmediatamente de Madrid. Ante la situación, el mecánico toma una drástica decisión sobre su futuro.

Álvaro rompe con Silvia

Enlaces patrocinados

Tras ser amenazado por Mercader, Álvaro sabe que es hora de actuar, son ellos o Santos. La decisión está tomada, acabará con el narco, pero para ello, debe alejarse para siempre de Silvia.

Toni quiere irse de Distrito Sur

El periodo de prácticas de Toni llega a su fin y el chico sopesa que hará tras jurar el cargo. En principio, la situación que vive con Paty tras su ruptura hace que se plantee irse lejos de Madrid, pero una conversación con Espe le hace cambiar el punto de vista.

La policía encuentra una prueba crucial en el caso de la muerte de Carvajal

Una colilla hallada junto al cadáver de Carvajal revela un dato crucial para la investigación… los restos de ADN encontrados en ella pertenecen a Ricky Soler, que se convierte en el principal sospechoso del asesinato.

Enlaces patrocinados

La policía busca a Ricky como único sospechoso de la muerte de Carvajal

Tras encontrar ADN de Ricky en una colilla junto al cadáver de Carvajal, la policía tiene pruebas sólidas para detener al pequeño de los Soler. Antes de que vengan a buscarlo, Elvira lo convence para que huya, pese a que la intención del chico era entregarse. Cuando Silvia entra en el domicilio, Ricky ya ha huido a través de una ventana.

Álvaro tiende una trampa a Mercader

Álvaro prepara un plan para acabar con la vida de Mercader. El mecánico está dispuesto a hacer lo que sea por poner a su familia a salvo y ello pasa por terminar con el narco. Para ello, carga el coche de Cote de explosivos y acaba con la vida del camello y de dos de los mexicanos.

Alvaro mata a Santos y venga así la muerte de Luis

Como era de esperar, Santos sale ileso de la explosión. Álvaro le pide detalles sobre la muerte de Luis y lo humilla antes de disparar su pistola. Más tarde prepara el escenario para que parezca un ajuste de cuentas del cartel de Jalisco.

Miralles sospecha que los Soler están tras la muerte de Santos

Aunque todo apunta a que los mexicanos están detrás de la muerte de Santos y de la explosión del coche de Cote, Miralles cree que hay algo raro, pues el procedimiento no se ajusta al 100% a los ajusticiamientos del cartel de Jalisco y además, ¿qué motivos tendrían para acabar con su vida? Sin embargo, los Soler sí tenían razones para quererlo muerto… eso sí, matar a sangre fría tampoco es propio de la familia.

Enlaces patrocinados

Ricky retiene a Paty

Buscando algo que meterse, Ricky escapa de su escondite. La policía lo descubre y huye hasta que llega a la Plaza de la Parra donde retiene a Paty. Miralles trata de hacerlo recapacitar y que se entregue.

Miralles mata a Ricky

Las palabras de Miralles hacen mella en Ricky y suelta a Paty, sin embargo, nervioso por el síndrome de abstinencia, apunta a un lado y a otro a los policías que lo acorralan y ante los vecinos que observan la situación. Claudia y Elvira tratan de hacerlo recapacitar, pero acorralado, el pequeño de los Soler se declara culpable de la muerte de Carvajal y se despide de su madre antes de cargar la pistola y apuntar a Miralles, que se ve obligada a disparar contra él con consecuencias fatales.

Enlaces patrocinados