La Casa de Papel ha triunfado dentro y fuera de nuestras fronteras. Con el estreno en Latinoamérica de su segunda temporada, los seguidores siguen muy de cerca la pista de El Profesor y todo su equipo de atracadores.

La historia de Berlín, Tokio, Denver, Moscú, Río, Nairobi, Helsinki y Oslo ha sido conocida en todo el mundo gracias a Netflix, el gigante audiovisual por excelencia que ha dado la opción de internacionalizar la ficción española.

La Casa de Papel está teniendo una gran repercusión a nivel mundial, por lo que os traemos un especial en el que recopilamos las 10 curiosidades que seguro que no sabías del mayor atraco jamás visto en televisión.

1. El título original no iba a ser La Casa de Papel

Todos conocemos a la serie como La Casa de Papel pero ese no era el título inicial que el equipo tenía pensado en un principio. Su primer nombre fue Los deshauciados, debido al pasado de sus personajes. Una idea que de haberse cumplido hubiera cambiado el futuro de los atracadores y de su historia. A pesar de que este dato no afecta a la calidad de la serie, se decidió cambiar el título original por uno que fuera más atractivo para el espectador. Un cambio positivo para una ficción que sigue la estela de su hermana mayor, Vis a vis.