jueves, junio 4, 2020
Inicio Actualidad 10 cosas que no sabías sobre 'El secreto de Puente Viejo'

10 cosas que no sabías sobre ‘El secreto de Puente Viejo’

-

Con motivo de la última temporada de ‘El secreto de Puente Viejo’ desde Cultura en Serie queremos compartir algunos de los detalles de la ficción más longeva de la televisión española. ¡No te los pierdas!

1
Seis de los actores llevan en ‘El secreto de Puente Viejo’ desde sus inicios

- Publi -

Los más de 2300 capítulos emitidos de la ficción de Boomerang TV para Antena 3 han permitido que cientos de actores hayan pasado por la serie. Sin embargo el hecho de que la ficción haya durado tanto tiempo ha provocado un baile de caras renovándose el elenco periódicamente.

Aunque son pocos, algunos actores y actrices de la serie han aguantado durante estos 9 años al pie del cañón y aún continúan desde el capítulo 1 de la serie.

Estos 6 actores y actrices son Francisca Montenegro (Maria Bouzas), Raimundo Ulloa (Ramón Ibarra), Emilia Ulloa (Sandra Cervera), Dolores Mirañar (Maribel Ripoll), Hipólito Mirañar (Selu Nieto) y Mauricio Godoy (Mario Zorrilla).

Aunque algunos de ellos han realizado algunos descansos en la serie para poder reponer fuerzas, los seis continúan a día de hoy en la serie y permanecerán hasta el final de la misma para poder despedirse de los espectadores de ‘El secreto de Puente Viejo’ como se merecen.

Anterior