sábado, septiembre 26, 2020
Inicio Especiales Día internacional del beso: 10 besos de series que nos apetece recordar...

Día internacional del beso: 10 besos de series que nos apetece recordar hoy

-

Enlaces patrocinados

Hoy es un buen día para recordar esas grandes historias de amor que vivimos desde la ficción. Y en las series españolas las hay. Sobre todo, esos amores imposibles que tanto nos enganchan. 

Lucas y Sara (Los hombres de Paco), hay amores que duran toda la vida

Nos reafirmamos, si hay algo que puede ser mejor que el primer beso… son los reencuentros y en el caso de esta pareja, hay uno muy especial… momento en que Lucas regresa de Carolina del Sur para asistir a la boda de Pepa y Silvia y se reencuentra con Sara… inolvidable!

Lídia y Carlos (Las chicas del cable)… «Hagas lo que hagas, los recuerdos siempre están a tu lado…»

Alba (o Lidia) no se pensaba que justo cuando entrase en la compañía telefónica se encontraría al que fuese el amor de su vida. Lo intentaron ocultar, incluso cuando ella se enamoró del cuñado de Francisco (Carlos). Por que como dice él «10 años no son suficientes para olvidarte».

Carlos y Karina (Cuéntame)… Toda una vida juntos

Enlaces patrocinados

Aunque podríamos recordar muchos momentos de esta pareja que como decíamos en el título… llevan toda la vida juntos, este en especial nos ha parecido precioso… el atardecer de Madrid sobre el templo de Debod… Maravilloso.

Raquel y El Profesor (La casa de papel) “Has sido la única fisura de un plan perfecto»

«Has sido la única fisura real de un plan que era perfecto y que ya no lo es, ¿sabes por qué? Porque aunque todo esto salga bien yo voy a estar jodido, porque no te voy a volver a ver… ¿Crees que estaba dentro de mis planes enamorarme de la inspectora que estaba al mando del caso?»… ¿Habéis visto alguna declaración de amor más original que esta?

Fátima y Morey (El Príncipe)… El primer beso

Cómo no íbamos a recordar ‘El Príncipe’, cuanto nos hicieron sufrir Fátima y Morey!. Por eso, vamos a recordar su primer beso, cuando quedan a solas en el mirador de la playa para hablar de todos los sucesos que en los últimos días han rodeado la muerte e su hermano Abdu. La complicidad estre ambos es más que evidente y el nuevo jefe de la comisaría de El Príncipe no puede reprimir sus deseos. Dejándose llevar por sus instintos, Morey besa a la joven, que se marcha recordándole que está prometida.

Ana y Alberto (Velvet) y sus reencuentros

Durante cuatro temporadas vivimos intensamente la relación entre Ana y Alberto, los protagonistas de ‘Velvet’… Pero no negaréis que de esas idas y venidas, lo que más nos gustaba eran sus reencuentros… Y sobre todo este, tras cinco años sin estar en contacto, tiempo en el que Ana le había dado por muerto, ambos se reencuentran de noche y bajo la lluvia delante de las galerías, escenario de su amor imposible. Ana y Alberto se miran con el corazón revolucionado, se acercan tímidamente y las palabras sobran… La pasión estalla de nuevo entre ambos.

Mateo y Adriana (Doctor Mateo)… un beso amargo

Enlaces patrocinados

Y es que en nuestra ficción, tenemos parejas de lo más originales… os acordabais de Adriana y Mateo… una pareja muy original, pero más original fue su primer beso… Definitivamente, no fue el momento adecuado para lanzarse, aunque con Mateo… era muy difícil calibrar los tiempos!

Marcos y Carol (El Internado)… Un amor inmortal

No queremos hacer mucho spoiler… pero… no os parece que este fue uno de los amores más auténticos de ‘El Internado’. Aunque hubo muchas escenas de ellos dos, nos quedamos, sin duda alguna, con la del desván… Recordais aquel apoteósico final de la primera temporada? (Reconocedlo… os han entrado ganas de volver a verlo…;))

Macarena y Rizos (Vis a vis)… una relación entre rejas

¡Quedan pocos días para que comience la nueva temporada y este beso no podía faltar! Maca y Rizos congeniaron a la perfección cuando la primera llegó a la cárcel. Rizos le enseño cuales eran las reglas en Cruz del Sur hasta que se enamoraron… ¿Recordaís? Pero no todo ha sido tan fácil en su “relación”, Saray ha dado mucho que hablar. Las tres forman un triangulo amoroso que todavía tiene mucho recorrido.

Sandra y Culebra (Los protegidos)… Un amor mágico

En ‘Los protegidos’ vivimos un amor casi mágico entre Culebra y Sandra (chispitas). Una relación que casi no fue posible debido a las barreras paranormales que existían entre ellos… pero tan grande que al final encontraron la forma de estar juntos.

 

Enlaces patrocinados